SORTEO PRIMER ANIVERSARIO & 1000 SEGUIDORES

10 de septiembre de 2017

¡ISLEÑOS E ISLEÑAS! ¡El blog cumple un añito! Además, ya somos más de 1000 isleños e isleñas  :O Estoy muy agradecida por el apoyo que me estáis dando por ello os traigo un... ¡SORTEO! Y en esta ocasión, el sorteo lo haré en compañía del blog Perdida en ms libros, la cual, ¡también celebra su primer aniversario en blogger! 





Antes de nada, muchas gracias a las editoriales (Teen Planet, y Me gusta leer), por cedernos estos dos ejemplares para el sorteo. 
- El sorteo es a nivel NACIONAL (España) 
- Empieza hoy (10 de Septiembre) y acaba el 10 de Octubre. 
- Es OBLIGATORIO seguir los dos blogs que organizamos el sorteo 
- ¡Ojo! Vamos a verificar que cumpláis cada uno de los puntos y quien no los cumpla será descalificado automáticamente. 
- Diremos los ganadores un par de días después de finalizar el sorteo. Si en 48 horas el ganador no reclama el premio, se volverá a sortear.
- Quien nos siga y después nos deje de seguir cuando acabe el sorteo no podrá participar en sorteos posteriores
¡Para que el sorteo se lleve a cabo, tienen que haber mínimo 15 participantes! 



BASES OBLIGATORIAS 
Seguir los dos blogs:
http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
Comentar esta entrada (o la de perdida) diciendo que participas, y cuál de los dos premios preferís. 

BASES OPCIONALES
- Seguir el instagram de ambos blogs (@perdidaenml & @mylifeinslw) 
- Repostear la imagen que hemos compartido en instagram SOBRE EL SORTEO etiquetándonos a ambas (@perdidaenml & @mylifeinslw) con el #SorteoIslayPerdida
- Seguir en twitter a ambos blogs ( @Lostinmyboooks & @mylifeinslw )
- Publicar un tweet que diga: " @Lostinmyboooks & @mylifeinslw están de sorteo por el primer aniversario de sus blogs + link de la entrada  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

29 comentarios:

  1. ¡Participo! Y en caso de resultar ganadora... La verdad es que sería difícil elegir, quiero leer ambos... Aunque quizás me decantaría más por Solo tú me conoces, por el hecho de ser autoconclusivo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por los +1000 seguidores y por el 1º año=) y gracias por organizar este sorteo.
    PARTICIPO!! y si gano me gustaría conseguir solo tu me conoces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo 😊 me gustaría ganar 'Solo tú me conoces' 😁 Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el aniversario!
    Participo y me gustaría conseguir "Solo tú me conoces"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Y me gustaría ganar 'Solo tú me conoces' 💙 enhorabuena por el primer aniversario y los 1000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo y me gustaría ganar "Solo tú me conoces".
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No participo, pero... MUCHAS FELICIDADES ^^ serán muchos años mas, ya veras :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades tanto por el año como por los seguidores y espero que en ambos casos sigan siendo más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 1000 seguidores!
    ¡Y enhorabuena tanto a ti como a Perdida en mis libros por el primer cumpleblog! ¡Y que vengan muchísimos más!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentar que ambos libros me interesan, pero en el caso de ganar si tuviera que escoger uno, sería "Solo tú me conoces".

      Eliminar
  10. ¡Particiipo! Me gustaría ganar el libro 'Solo tú me conoces'. Muchas gracias por el sorteo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No puedo participar :c pero de todas maneras, ¡felicidades! Me encantaría poder hacer un sorteo como tú cuando llegue a mis mil seguidores o al año del blog (creo que lo segundo será antes hahhah). Que genial que puedas hacer estas cosas, besos y abrazos<3

    ResponderEliminar
  12. I congratulate the first year of the blog and wish you continued success in blogging.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! ^^
    Madre mía... un añito... eso no se cumple todos los días :) Muchísimas felicidades <3
    A seguir creciendoooooo. Yo me animaré a participar, claro que sí.
    Creo que en caso de ganar, elegiría 'La reina del tearling', aunque ambos tienen pintaza.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el añito! Y también por los seguidores :D
    Y suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el añito y los seguidores :)

    Por supuesto, participo, y el libro que me gustaría si llega a tocarme, sería sólo tu me conoces <3 creo que puede estar muy bien

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Participó 😊 prefiero sólo tu me conoces 🙈

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchisimas felicidades!
    Participo y prefiero Solo tu me concoes ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! he dejado participación en Perdida
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Prefiero Solo tú me conoces, aunque el Tearling también me hace ilusión :9

    Feliz aniversario!

    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  20. Participo ¡Estoy deseando leer La reina del Tearling!

    ResponderEliminar
  21. Participo. Pues me encantaría La reina del Tearling ^^

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo!! Suerte a todos! A ver si me toca La reina del Tearling...

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Me encantaría La reina del tearling 😊

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!

    Muchísimas gracias por el sorteo, me gustaría ganar Sólo tú me conoces. ¡Espero tener suerte! Un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo en el sorteo! Enhorabuena por los mas de 1000 seguidores, os los merecéis las dos.
    Me encantaría leer Sólo tú me conoces.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades por los 1000 seguidores! Participo, quiero el libro de La Reina del Tearling 1.
    Gracias.

    ResponderEliminar